sábado, 15 de septiembre de 2012

Continente Asiatico





TURISMO EN ASIA

La Gran Muralla (China)


Asia es el continente más grande del mundo (tiene más de 44,5 millones de kilómetros cuadrados) y gestor de algunas de las culturas más antiguas de la humanidad que aún conservan muchas de sus tradiciones y restos del esplendor de sus antiguos ancestros. Además de ello, el continente asiático cuenta con verdaderos paraísos naturales, demostrado en la belleza de sus múltiples paisajes.





En caso nos animemos a viajar a Asia Central, podemos visitar países como Afganistán, Kazajstán, Kyrgyzstan, Tajikistan, Turkmenistan y Uzbekistan. En la zona de Asia del Este, podemos conocer lugares como China, Japón, Mongolia, Corea del Norte, Corea del Sur y Taiwán.
En Medio Oriente encontramos a Bahrein, Iran, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Oman, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

Bangkok (Tailandia)



En la zona de Rusia y el Cáucaso encontramos a países como Azerbaijan, Armenia, Georgia y Rusia.
En el Sudeste Asiático podemos visitar Bangladesh, Bhutan, India, las Islas Maldivas, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Brunei, Camboya, Timor Oriental, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar o Birmania, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.



Algunos de los lugares más turísticos de Asia son el Taj Mahal en Agra, India; las playas de Boracay en Filipinas; la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia; la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida en Beijing, China; Dubai en los Emiratos Árabes Unidos; Hong Kong; Jerusalén y sus sitios sagrados para los judíos, cristianos y musulmanes; Bombay en India; Seúl en Corea del Sur; Tokio en Japón.


Torres Petronas - Kuala Lumpur (Malasia)

Otros destinos de interés son el Parque Arqueológico de Angkor en Camboya; Bali en Indonesia; la Gran Muralla China; el Lago Baikal; el Monte Everest; Petra en Jordania; entre otros. 


Dentro del turismo en Asia las ofertas que tienes para considerar son múltiples, pero tal vez sólo destinos como China e India puedan ostentar un nivel turístico como el que tiene Japón. El turismo en Japón es de clase mundial, y el poder de sus tradiciones conservadas a lo largo de milenios ha hecho que viajar a Japón sea además de un viaje de descanso, toda una experiencia cultural. 
Uno de los atractivos principales de viajar a Japón son los famosos jardines japoneses. Estos, decorados con un estilo muy particular, son un ícono tradicional del país que se encuentran tanto en casas como espacios públicos.


Japón




No hay comentarios:

Publicar un comentario