sábado, 15 de septiembre de 2012

Continente de Oceania


 TURISMO EN OCEANIA

Alejándonos de Europa o de los destinos tropicales del Caribe nos vamos a la otra punta del mundo y nos adentramos en Australia, perteneciente al continente de Oceanía
Este país ofrece a sus visitantes una gran variedad de lugares y atracciones.
Oceanía es el continente más pequeño del planeta, conformado por Australia, Nueva Zelanda, Papúa – Nueva Guinea y cientos de islas, entre las que se encuentran Hawaii (territorio de EEUU) y la Isla de Pascua (perteneciente a Chile), entre muchas otras.

Esta región ofrece dos opciones bien diferenciadas para pasar unas gratas vacaciones. Por un lado, las ciudades más importantes de Australia y Nueva Zelanda nada tienen que envidiarle a las principales metrópolis de Europa, mientras que las islas del Pacífico son lugares paradisíacos y soñados, con playas tropicales de arenas blancas, aguas turquesas y cielos azules.

Algunos de los lugares más importantes para conocer del país son el Red Centre, el Parque Nacional de Kakadu y la Gran Barrera de Coral. Aquí encontrarán una gran variedad de paisajes, pasando por los Alpes Australianos, las dunas de arena, los bosques pluviales y los lagos de Fraser Island.
Australia está preparada perfectamente para recibir a los turistas del mundo, ya que en todas sus ciudades podrán encontrar hoteles para alojarse, restaurantes, teatros, vida nocturna, y todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles.



Algunos de los paseos que podrán realizar serán en los parques naturales o también podrán aventurarse al Outback, que es el interior remoto y semi-árido del país. Además podrán disfrutar de sus bosques pluviales o multicolores corales.

Este increíble país está formado por ocho 
estados y territorios: Territorio de la Capital Australiana, Nueva Gales del Sur, Territorio del Norte, Queensland, Australia Meridional, Tasmania, Victoria y Australia Occidental. Cada uno ofrece diferentes paisajes y atracciones. Puede relajarse en las playas de Australia Occidental, o animarse a realizar buceo en la Gran Barrera de Coral en Queensland, o visitar los bosques pluviales de Tasmania.




Oceanía es un continente mágico, donde se entremezclan cultura nativa, animales exóticos, centros turísticos, acuarios, arrecifes y corales, playas tropicales y subtropicales. Cada uno de sus destinos nos deparará un continente de sorpresas y placer por descubrir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario