sábado, 15 de septiembre de 2012

Continente Europeo

TURISMO EN EUROPA

paris 

Europa es el viejo continente y en nuestros viajes encontramos miles de destinos turísticos, culturas con personalidad, paisajes impresionantes, monumentos emblemáticos, centros culturales y de ocio. Viajar por Europa haciendo turismo es una actividad inacabable, hay tanto por ver, tantas fotos por hacer ...
A continuación mencionamos algunos de los países integrantes del continente europeo que se destacan por su historia, arte, cultura y tradiciones.
Italia es un país que atrae, ideal para viajar, relajarse y disfrutar. Las ciudades están llenas de historia, arte, tradiciones, folklore, ... Los paisajes abarcan desde la montaña hasta el mar, pasando por fértiles valles y rincones totalmente asombrosos. Vale la pena hacer turismo en Italia por su cultura, su gastronomía, sus gentes. Italia es un placer.
La Grecia continental abarca las regiones de Tracia y Macedonia al norte; Epiro, Tesalia y Grecia Central en las zonas centrales y el Peloponeso al Sur. El resto de Grecia se compone de islas en el Mediterráneo, entre las que se incluyen Eubea, Creta, las Espóradas, las Cícladas, el Dodecaneso y las islas Jónicas, Icaria, Quíos, Lemnos, Lesbos, Samos, Samotracia y Thásos.
El Reino Unido es la parte más grande de las islas Británicas. Comprende los antiguos reinos de Inglaterra y Escocia, junto con el principado de Gales y el territorio de Irlanda del Norte, erróneamente conocido como Ulster. Ocupa la isla de Gran Bretaña, la parte noreste de la isla de Irlanda y numerosas islas más pequeñas, como la de Wight, la de Anglesey y los archipiélagos de Scilly, Orcadas, Shetland y Hébridas.
La República Federal de Alemania es un país localizado en Europa Central que se extiende desde los Alpes hasta el mar Báltico y el mar del Norte. Alemania abarca una amplia variedad de paisajes: montañas, bosques, colinas, llanuras, lagos, ríos y costas forman este gran país que limita con nueve países europeos.
arco del triunfo


Francia, es el mayor país de Europa occidental. Limita al norte con el canal de la Mancha; al este con Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza e Italia; al sur con el mar Mediterráneo y España; y al oeste con el océano Atlántico. Se trata de un país con una formidable cultura, unos paisajes imponentes y un clima envidiable.
Suecia, es un país del norte de Europa situado en la zona oriental la península Escandinava. Las montañas del oeste son el origen de muchos ríos. En Suecia hay 96.000 lagos y bosque por todas partes. El clima es suave en verano y el frío en invierno, con temperaturas que alcanzan los -15°C en el sur y -30°C en el norte. Suecia es miembro de la Unión Europea desde 1995.





Si deseas contemplar algunas de las maravillas más hermosas que ha dado la civilización, viajar a Europa es necesariamente una opción a considerar. Ciudades de belleza incomparable, metrópolis con arquitectura de vanguardia, pueblitos entrañables y unos paisajes muy variados con atractivos individuales para cada país. Una forma inteligente de hacer turismo en Europa y no perderse de nada es visitando las capitales europeas
Para comenzar ve a las raíces e inicia tu viaje en Roma. Todos los caminos conducen a Roma, lo que implica que desde la capital italiana puedes acceder a todo el resto de los países europeos. El viaje a Europa prosigue por París, la capital francesa, que con su arte y estilo peculiar te enamorará.
No olvides pasar por Madrid en el corazón de España, para luego subir a Amsterdam y a Londres, capitales de Holanda e Inglaterra. Al volver hacia el sur pon un pie en Berlín y contempla su maravillosa arquitectura, y ya que estás por la zona visita Bruselas, capital de Bélgica y de la Unión Europea.


Por supuesto que un viaje a Europa también puede contemplar más ciudades y capitales, pero seguramente no dispongas ni de tanto tiempo ni de tanto dinero. Pasa cuatro días en cada una de estas ciudades y tendrás un buen pantallazo de lo que es el turismo en Europa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario